#Grande: Ronald Herrera Lanzo No-Hitter combinado en Doble A

Ronald Herrera reserva de Leones del Caracas en Gran actuacion, No-Hitter combinado. 
 


El prospecto Ronald Herrera brilló sobre el montículo al combinarse con el relevista Jonathan Holder para lanzar el primer juego sin hits ni carreras del Trenton Thunder, filial doble A de los Yanquis de Nueva York, desde el 2006 y llevarse la victoria 4-0 sobre los New Hampshire Fisher Cats, sucursal de los Azulejos de Toronto.

Herrera, quien se ha visto dominante durante toda la temporada, no tuvo problemas para trabajar durante ocho innings en los que no toleró hits ni carreras. El derecho solo permitió que se le embasaran tres bateadores, dos de ellos por boletos y uno golpeado por uno de sus lanzamientos. Además, el abridor abanicó a cinco rivales.


Con 105 pitcheos en su cuenta -69 de ellos en zona de strike- el manager Bobby Mitchell decidió darle descanso al brazo caraquista y llamar a su bullpen para que el relevista Jonathan Holder retirara el noveno episodio y completara la hazaña.

Actuacion Combinada:




Herrera se acreditó así su tercera victoria de la temporada y bajó su efectividad a 1.29. Este año, el maracayero ha realizado un total de 4 aperturas, una en triple A con el Scranton/Wilkes-Barre Railriders, y las otras tres con el Trenton en doble A.

El serpentinero está en su primer año en las granjas de los Yanquis a donde llegó el 11 de noviembre de 2015 en el cambio que llevó a José Pirela a los Padres de San Diego

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow