Prospecto Caraquista cautiva a los Medias Rojas VIDEO #MLB


El Pitcher reserva de Leones del Caracas, Anderson Espinoza, considerado por algunos como el principal prospecto del pitcheo que el beisbol venezolano exhibe actualmente, cautiva en Boston al punto de ser mencionado por algunos medios tras hacer su primera presentación de pretemporada en un encuentro de ligas menores contra los Orioles de Baltimore.

El derecho, que apenas tiene 18 años de edad, tiró la recta a una velocidad de entre 95 y 98 millas por hora, con una curva con ángulo 12-6 que cayó a 73 millas por hora.

Según el sitio SoxProspects.com, el estreno primaveral del adolescente, en el que también mostró su cambio, fue prometedor.

El criollo dejó 1.23 de efectividad en las 15 aperturas que hizo la campaña pasada entre Novatos y Clase A media. Baseball America lo ubica como el cuarto mejor prospecto en la lista global de los Medias Rojas y el número uno entre los lanzadores de esa organización.

Ya anteriormente se ha mensionado (articulo siguiente) bastante a este prospecto, que esperan sea una realidad y pronto.....

Relacionado..... #Futuro: (Videos) Miren las "piedras" que lanza Anderson Espinoza y comentarios



Video aficionado: 


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow