Nota-Video @Caraquistas en Spring Training: Destaco: Eugenio Suárez


Informacion sobre los jugadores de Leones del Caracas en el Extranjero, 
y algunos otros venezolanos en MLB tambien.....

Actuacion Caraquistas Entrenamientos MLB (Jueves)... 

Jugador                                             Actuacion                                
Eugenio Suárez               2-1, 2B, 2 CI

Jesús Aguilar                 1-0

Ramón Cabrera             3-1, 2B, CA, CI, K  
Dixon Machado             1-0
Miguel Socolovich         1.0, K









Felipe Rivero
: ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó este miércoles en la Liga de la Toronja. Al bombero de los Nacionales le batean para .200 en cuatro salidas, y ha pasado por las armas a siete adversarios en 4.1 pasajes.

Carlos Carrasco: sólo había permitido dos hits y ninguna carrera en sus primeras dos salidas preparatorias esta primavera, en las que recorrió cinco episodios, antes de encajar siete hits y dos anotaciones en cuatro actos en la presentación que hizo esta semana. Pese a ello, no está molesto ni preocupado.

"Todo salió bien", dijo el larense a la agencia The Associated Press. "Me hicieron dos carreras, pero yo estaba tratando de trabajar las esquinas de ambos lados del plato, frente a zurdos y derechos. Y eso es lo que hice: adentro y afuera".

Jhoulys Chacín: Tuvo una mala presentación, en los juegos de exhibición, pero el manager de los Bravos, Fredi González, lo tiene como como el principal favorito en el grupo de lanzadores que buscan uno de los cupos libres en la rotación inaugural.

"Fue uno de esos días", declaró González al diario Atlanta Journal Constitution. "Dejó la pelota arriba. La curva no estuvo tan afilada como otras veces. Es su tercera presentación. No estoy sacando conclusiones con esta salida".

Otros Venezolanos:

Video Jugada de Yangervis Solarte en tercera:




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow