Jesus Aguilar muestra su valia (VIDEO) para quedarse en #MLB

Jesus Aguilar muestra su valia (VIDEO) para quedarse en #MLB

El reserva de Leones del Caracas en la LVBP,  primera base Jesús Aguilar ha mostrado sus atributos con el madero en la pretemporada y ya es bien conocido dentro de Indios de Cleveland.

Con su jonrón el sábado en la derrota de su equipo, Aguilar demostró que está listo para asumir un nuevo reto este 2016, y que va más allá de ser un respaldo en la inicial.

“Este es un importante entrenamiento de primavera para mí”, dijo ayer el venezolano a Jesse Sánchez de MLB.com. “Yo sólo tengo que entrar y estar listo para cuando me necesiten. Tengo que estar en la mejor condición y posición posible cuando me llamen”.

Aguilar ya suma cuatro hits en 18 turnos al bate de los 11 encuentros que ha disputado Cleveland en la primavera en la Liga del Cactus; lo cual le ha permitido construir una imagen propia como bateador de poder.

“Lo conocemos bastante bien. Esta es su tercera primavera con nosotros”, dijo el manager Terry Francona.

“Ha tenido dos años bastante buenos en Triple-A. Es bueno verlo golpear la bola fuera del estadio. Eso es en realidad el primer cuadrangular que le he visto”.

El maracayero sonó 19 vuelacercas y remolcó 93 carreras en Triple-A la temporada pasada y se ha combinado para sacar 110 jonrones en ocho temporadas en las menores, pero no ha tenido suerte a la hora de jugar con el equipo grande. Apenas registra de 52-10 en 26 juegos con la tribu.



“Creo que si tuviera la oportunidad de jugar todos los días, puedo mostrarles lo que puedo hacer en las grandes ligas”, destacó el jugador de 25 años. “Sé que puedo hacer más con más oportunidades. Mi objetivo es estar en las grandes ligas, pero si no comienzo allí, yo quiero estar allí durante la temporada y ayudar al equipo de la mejor manera que pueda”.

Video Batazo en el spring training...





Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow