El caraquista Jhoulys Chacin Estara en Rotacion de Atlanta

 Chacin reserva de Leones del Caracas de momento tendra la oportunidad, el resto depende de el, segun dijo el Manager de los Bravos.

Jhoulys Chacin Estara en Rotacion de Atlanta

Ante el comienzo de los juegos de los campos primaverales el mánager de Bravos de Atlanta, Fredi González, reveló los cinco lanzadores que estarán conformando, de momento, su rotación este año.

El colombiano Julio Teherán será el encargardo de comandar un staff de iniciadores que también será integrado por Bud Norris, Matt Wisler, Kyle Kendrick y el venezolano Jhoulys Chacín.

“Esos serán los cinco muchachos de la rotación. Nosotros vamos a hacer que estén listos como abridores, que pongan en forma el brazo y se preparen para cumplir con su objetivo”, dijo González al periodista David O’Brien del Atlanta Journal-Constitution.

Asimismo el estratega comentó que aprovechará los primeros compromisos de Atlanta para observar con detenimiento a los serpentineros jóvenes de la organización.

“Pienso que al menos en la semana inicial de los spring training podemos darle la oportunidad de abrir a Aaron Blair, a Lucas Sims, a Sean Newcomb y Williams Pérez. Luego pueden ayudar en el bullpen”, puntualizó el piloto.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow