VIctor Garate y otros Pitchers caraquistas por todo el mundo...

Son varios los jugadores de Leones del Caracas que estaran en circuitos internacionales fuera de los Estados Unidos, respartidos por el mundo.

Es el caso de los Caraquistas todos pitchers, Yoimer Camacho, Carlos Quevedo, Esdgar Alfonso, Angel Calero, Loiger Padron y Victor Garate.


En Italia lanzarán Yoimer Camacho, Carlos Quevedo, Edgar Alfonzo y Ángel Calero, como ocurrió la temporada anterior.

Padrón hará su estreno en la liga mexicana después de una buena campaña en Leones del Caracas, donde dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.78 en 35.1 entradas de labor.

“Me siento contento por esta nueva oportunidad y la idea es demostrar que puedo ayudar también allá”, sentenció el derecho.

Como caso relevante Victor Garate volvera a la Liga Mexicana luego de su pasantia por la pelota de Japon.
Victor estara con Padron con los Saraperos de Saltillo.

En este equipo estuvo antes de su aventura por taiwan y japon con y antes del viaje dejo récord de 3-4, 4.58 de efectividad en 14 aperturas, 78.2 Innings, 97 hits, 43 carreras, 25 bases a cambio de 87 enemigos abanicados, otra vez ocupando el segundo lugar de ponches de la liga en ese momento.

Cabe destacar que Garate al estar en la Liga Mexicana se le hace mas facil luego veir a reforzar a leones en la LVBP 2016-2017.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow