Romores #LVBP: Posible cambio Aguilar x Solarte

Rumores..... ya comenzaron, y este a nuestro modo de entender seria otra locura, no porque Solarte no sea un gran pelotero, sino porque Aguilar es una apuesta que Leones ha esperado y debe ser considerado instransferible, un primera base de alta calidad defensiva y slugger no lo sacas del bolsillo asi nada mas o quieren otro Rivero dando jonrones como loco con un equipo contrario.

Recordamos que la temporada pasada los cambios que realizo Leones con nada menos que Magallanes le dieron a este ultimo un segundo bate fijo y un catcher defensivo de primera a cambio de esperanzas para un posible futuro, asi que no seria raro ahora fortalecieran a los Tigres.

Toca Esperar y ligar aprendan a realizar cambios que sean productivos, pero sin tocar una base que debe mantenerse de cara al futuro.


La Nota:

Informo el Periodista César Sequera Ramos Según una fuente ligada a la LVBP, que los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua han conversado sobre la posibilidad de intercambiar a Jesús Aguilar y Yangervis Solarte.

Sin embargo, estas discusiones apenas tocan sus primeros detalles y todavía no hay un acuerdo inminente. Se espera que las conversaciones sigan dándose a medida que avancen los días.

El versatil infielder, que no participó en la campaña anterior, había solicitado ser cambiado a otra organización por diferencias con el cuerpo gerencial y técnico aragüeño.

De concretarse el movimiento, no será la primera oportunidad que Solarte vista la camiseta de Leones. El nacido en Valencia fue tomado como refuerzo con el Caracas en la campaña 2013-2014, ligando para .343 con 12 remolcadas en 16 cotejos.

Por su parte, Aguilar ha tenido algunos inconvenientes para jugar en Venezuela por las limitaciones de los Indios de Cleveland. El poderoso inicialista solamente disputó 29 encuentros hace dos campañas y 21 en la zafra 2015-2016.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow