Ramon Cabrera seria tercer catcher de Los Rojos en MLB


Ramón Cabrera otro de los reserva de Leones del Caracas que no jugo en la temporada pasada, no se desanima con el anuncio de que será el tercer catcher de los Rojos. Pues la preparación física que lleva a diario para cubrir la receptoría es un esfuerzo extra dentro de sus aspiraciones personales este año.

En Cincinnati.com recientemente publicaban la exhausta rutina de los catchers durante los entrenamientos en primavera, antes y después de las prácticas, y Cabrera, al parecer, es uno de los primeros que rigurosamente hace acto de presencia en el Complejo de Goodyear en Arizona.

El caraqueño sabe que está en los planes del equipo y se muestra comprometido a diario, a pesar de que la flota de receptores de los Rojos es bastante amplia estos días.

“Cabrera (Ramón) era un desconocido para la organización, pero con su desempeño en septiembre demostró que es un tipo que podría ser un jugador de Grandes Ligas. No sé si se trata de un jugador de todos los días, pero yo creo que es un gran talento en la liga”, dijo al mismo portal web el mánager de los Rojos de Cincinnati, Bryan Price.

El criollo, que debutó en las mayores en 2015, escoltará a Tucker Barnhart en la posición dos, quien a su vez será el suplente de Devin Mesoraco, si éste no logra mantenerse saludable en la campaña.

Lo cierto es que el ser tercer catcher significa que si se mantiene jugando arriba en MLB y no lo bajan estara en muy pocos juegos y podria volver a estar con Leones la proxima temporada.

Otra que se corrio es que seria uno de los candidatos a cambio por parte del equipo para la proxima temporada de LVBP.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow