#MLB Gregorio Petit (chance en 2da) y Carlos Perez a ganarse el puesto

Los de Leones del Caracas Gregorio Petit y el catcher Carlos Perez, que por cierto ninguno de los dos jugo con el equipo, tendran que trabajar para ganarse el puesto, sobre todo Petit que le tocara segunda donde poco ha jugado.

El manager de los Ángeles de Los Ángeles, Mike Scioscia, le dio un espaldarazo al recién adquirido Gregorio Petit, este jueves, al señalar, en la apertura de los entrenamientos primaverales de su equipo, en Arizona, que el infielder mirandino tendrá la oportunidad de ganarse la titularidad de la segunda base durante la pretemporada de las Grandes Ligas.

Scioscia declaró en su primera rueda de prensa que tanto la intermedia como la receptoría son posiciones por definir en el equipo, y en ambos casos hay venezolanos como aspirantes, informó el diario Orange County Register.

Petit, que dividió 2015 entre las menores y el equipo grande de los Yanquis, llegó a Anaheim como agente libre. Está invitado en los entrenamientos, sin cupo en el roster de 40.

Indicó el piloto que el utility luchará por tiempo de juego con el favorito Johnny Giavotella y Rey Navarro.

Giavotella llegó en la misma circunstancia al spring training de la campaña pasada y terminó jugando a diario.

El carabobeño Carlos Pérez sale con ventaja detrás del plato, por su desempeño del año pasado, su primero en las mayores.

“Pero creo que nadie llega al spring training con la seguridad de tener el puesto ganado, y tú no quieres tener peloteros con esa mentalidad”, advirtió Scioscia.

Pérez tiene a Geovany Soto como su competidor en la receptoría, aunque ambos, salvo sorpresa, deben estar en el roster de 25 para el Día Inaugural.

“Vamos a necesitarlos a los dos”, adelantó el piloto.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow