Adsense




23/2/16

Hector Rondon a pelear ser Cerrador con Cachorros #MLB



Héctor Rondón reserva de Leones del Caracas (59 salvados en las últimas dos temporadas):

Para el Manager de los Cachorros de Chicago Joe Maddon, más allá del talento que pueda tener Héctor Rondón, lo que más le agrada es la actitud con la que afronta las situaciones.

El año pasado, cuando el venezolano perdió momentáneamente su rol de cerrador con los Cachorros de Chicago, le demostró a Maddon y a la organización que puede levantarse de un mal momento.

“Pudo molestarse, llorar y hacernos sentir incómodos a más de uno el la cueva, pero no lo hizo”, dijo el estratega ante la prensa local en el inicio de los spring training.

“Él hizo sus ajustes y cuando regresó se mostró mejor que nunca”, rememoró el pasado mánager del año en la Liga Nacional.

Rondón tiene dos años seguidos siendo el cerrador de los Cachorros, en los cuales acumula 59 juegos salvados en 68 oportunidades de hacerlo.

En 2014 logró rescatar 29 compromisos y el año pasado lo hizo en 30 ocasiones luego de trabajar 70.0 entradas.

Además, en 2015, el cerrojo de la ciudad de los vientos dejó efectividad de 1.67.

Maddon espera que para este año, el venezolano tenga una campaña en la cual se muestra su mejor versión desde que llegó a la Grandes Ligas.

“Espero ver otro nivel para archivarlo en mi memoria”, explicó el piloto de uno de los equipos a seguir en 2016.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...