Adsense




24/2/16

Eugenio Suarez no jugara el Ss para Cincinnati sera mudado #MLB...


Eugenio Suárez reserva de Leones del Caracas en Vzla parecía no tener lugar seguro en el lineup de los Rojos, a pesar de su buena temporada en 2015. El regreso del campocorto titular Zack Cozart, lesionado el año pasado, hacía suponer que el venezolano sería enviado a la banca o a Triple A.

Las cosas son diferentes en esta primavera, respecto a tres meses atrás. El cambio que envió al astro Todd Frazier a los Medias Blancas le abrió un lugar al criollo, si demuestra que es capaz de manejar la tercera base durante los juegos de exhibición.

“Cuando el manager Bryan Price me llamó y me preguntó su quería jugar allí, le dije que sí”, relató Suárez a MLB.com. “Claro que quiero jugar todos los días. Quiero jugar en las Grandes Ligas a diario y en cualquier lugar. Estoy listo para la oportunidad”.

Suárez ha jugado poco en la esquina caliente, porque es un torpedero natural, Pero la idea no le atemoriza.

“Estoy trabajando duro para estar listo”, declaró. “Es diferente, pero es bueno. Estoy feliz de jugar allí. Debo estar preparado. No hay que moverse mucho. La pelota viene duro y rápido”.

Los reportes confirman que Suárez será el dueño de la posición si cumple con el desafío. Será un modo de aprovechar los 13 jonrones que dio la campaña anterior en apenas 97 juegos.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...