El caraquista Gerardo Parra se reporto a su nuevo Equipo en #MLB

Gerardo Parra Jardinero reserva de Leones del Caracas se reportó a los spring training con los Rockies de Colorado, equipo con el que recientemente firmó por tres temporadas, y se mostró bastante satisfecho con lo que encontró.

“Estoy contento por el recibimiento que me dieron los muchachos y, sobre todo, el cuerpo técnico. Me siento como en casa”, dijo el zuliano a través de un comunicado de prensa. “Es un equipo muy joven, en el que hay muchas caras nuevas y muchas que conozco. Acá no hay nombre grande, ni nombre pequeño, somos el equipo de Colorado”.

Entre las caras familiares en el conjunto rocalloso está su compatriota Carlos González, con quien compartió en gran parte en el comienzo de su carrera en la pelota.

Relacionado: Ramon Cabrera seria tercer catcher de Los Rojos en MLB

“El recibimiento de Carlos fue muy bueno, igual que cuando jugamos juntos con las Águilas del Zulia en Venezuela. Compartir con Carlos es uno de los sueños que siempre he tenido, porque crecimos juntos, aunque me lleva un poquitico más de tiempo”, señaló. “Crecimos juntos, firmamos casi juntos con Arizona, en ligas menores tuvimos la misma consistencia en nuestras carreras y él iba un año más que yo, pero siempre nos veíamos”.

Parra también indicó que la presencia de CarGo es muy importante porque le ha dado buenos consejos para acelerar su adaptación en la novena dirigida por el mánager Walt Weiss.

“Él (González) está enseñándome cómo es el equipo, cómo se maneja todo, y tengo muchas cosas que aprender de él, porque es un pelotero MVP”, reveló. “En realidad no son muchos los consejos que me da, sino son tips, o como lo llamamos nosotros en Maracaibo, picardías, cosas de viveza, y poco a poco uno va encajando”, agregó.






El pelotero, de 28 años de edad manifestó su intención de seguir mejorando en algunos aspectos de su juego durante los actuales campos primaverales.

“Quiero seguir trabajando en la agilidad, en la velocidad y quiero mantenerme al 100%, como siempre me ha gustado estar. No hay que parar porque ya firmé por tres años, al contrario, ahora el trabajo es doble, pero la idea es estar consistente”, enfatizó Parra, quien aseguró que le gustaría cubrir la pradera izquierda. “Hasta ahora pienso que voy a estar jugando el leftfield y ojalá me mantengan en una sola posición”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow