Adsense




23/2/16

A pesar del Fracaso #Leones espera por Miguel Ángel García

Cualquier cosa que no sea ser Campeon con Leones del Caracas se considera como fracaso, y si aparte en el movimiento importante de Cambios realizado le entregaste un segundo bate fijo probado en la liga (Luis Rodriguez) y un catcher defensivo nivel grandes ligas a tu peor enemigo (Magallanes) a cambio de hasta el momento muy poco por no decir  nada, la cosa es peor.

Con todo respeto el Sr. Garcia en su primera incursion con leones repitio lo de Zerpa con los cambios y luego le falto para llevar el equipo al campeonato.

Bueno pasado..... solo se espera que se tomen en cuenta los errores para no repetirlos, la experiencia debe ser aplicada no engabetada, si regresa esperemos lo haga mucho mejor.

La Nota:

Los Leones del Caracas aún esperan por la respuesta de Miguel Ángel García, para repetir como asesor a la presidencia en asuntos de beisbol de cara a la próxima justa 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"No, todavía no he recibido el permiso. Yo tengo que viajar en las próximas semanas a Lakeland, donde me voy a reunir con el gerente general del equipo (Tigres de Detroit) para saber en realidad cuál es mi situación", manifestó García vía telefónica.

El actual director de escauteo de América Latina para la divisa felina firmó recientemente una extensión en su contrato de trabajo por un buen número de años, por lo que su presencia en el circuito venezolano es parte de una "situación especial".

"Laborar con el Caracas va a tomar tiempo, mucho tiempo en mi agenda de trabajo", señaló el ejecutivo. "Que sean ellos (Detroit) los que decidan si en realidad funciona o no funciona de esa manera", reafirmó.

García está más que satisfecho por la experiencia gerencial que tuvo en el torneo pasado y espera repetirla. Solo el sinsabor de los puntos fue el aspecto negativo de su primera actuación en la oficina de un equipo.

"Fue un proceso de aprendizaje muy importante para mi carrera", sostuvo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...