#Video Leones reacciono y derroto a Magallanes en tercero de la serie

Leones no se da por vencido, y tras una buena cantidad de cambios en su lineup, los capitalinos vapulearon, 11-3, al Magallanes, en el Estadio Universitario.


Urgidos de una victoria, la tropa melenuda despachó 15 imparables y comenzó a producir con hombres en las almohadillas, para adjudicarse su primer triunfo de la serie de playoffs, luego de caer derrotado en los dos primeros compromisos disputados en Valencia.

Los Leones del Caracas no comenzaban ganando un juego desde el pasado 22 de diciembre, siempre tuvo que venir de atrás.

Los locales no tuvieron piedad contra Martínez, que recibió castigo y permitió cuatro carreras en apenas dos episodios de labor.

La artillería de los Leones fabricó una rayita en el primer episodio con elevado de sacrificio de Félix Pérez. En el segundo repetirían la dosis con fly productor de Alex González, para marcar dos más en ese acto con cuadrangular de Trayvon Robinson, todo contra el derecho Martínez.

El ataque se extendió al tercer acto, con dos carreras más, gracias a imparables productores de Brock Stassi y González.

Un rally cuatro carreras en el cuarto inning colocó el partido en el congelador. Doble productor de Asdrúbal Cabrera, hit de Yorvit Torrealba que trajo dos más a la registradora y un robo del plato de Jesús Guzmán, con el zurdo Carlos Hernández en el montículo, y González en turno, firmaron la paliza.

Los Leones también contaron con una gran actuación de su cuerpo de lanzadores, sobre todo del abridor Néstor Molina, refuerzo tomado de los Cardenales de Lara, que consiguió su tercer lauro de la temporada frente a los Navegantes.

Las carreras de los Navegantes llegaron en el tercer y quinto acto. Primero fue José Gregorio Martínez, que despachó doble productor de una, mientras que Mario Lisson conectó su jonrón 15 de por vida en postemporada, para producir dos.

La serie continúa hoy miércoles en el estadio Universitario, con el duelo entre Joe Gardner, por Leones, y el dominicano Joely Rodríguez, por los bucaneros.

Reacciones:

Alex Gonzalez: “Gracias a Dios, los movimientos ofensivos resultaron y pudimos conseguir la victoria esta noche. Era un partido importante porque no habíamos podido batear en los dos primeros juegos, pero hoy hicimos buenos swing y conseguimos la victoria”.

Nestor Molina: (cinco hits y tres carreras en seis innings) “La clave de esto ha sido que conozco las debilidades de varios de sus bateadores. Sé que algunos no hacen buen contacto con el sinker, que no batean el pitcheo quebrado afuera. Eso me ha ayudado a tener buenos partidos contra ellos”.

Alfredo Pedrique: “Ayudó anotar primero. Hacer esa primera carrerita contribuyó a que el equipo se relajara un poco”.

“Le sacamos provecho al abridor de ellos (David Martínez), porque no perdimos la oportunidad de hacerle buenos swings a buenos pitcheos. Conseguimos buenos conteos casi toda la noche”

Robo de Home video:



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow