Retorna Asdrubal Cabrera y cosa rara problemas con Visa nuevo Importado


Leones del Caracas tienen asegurada, por si había alguna duda, la presencia del grandeliga Asdrúbal Cabrera para el tercer juego de la primera serie de postemporada frente a los Navegantes del Magallanes, que se muda al estadio Universitario este martes.

El asesor de la presidencia para asuntos de beisbol de la organización melenuda, Miguel Ángel García, ratificó que la más reciente firma de los Mets de Nueva York estará disponible luego de su viaje a Estados Unidos en el que cumplió con obligaciones para su nueva divisa.

Cabrera pudiera estar de nuevo en el campocorto, pues el manager Alfredo Pedrique evalúa darle descanso a Cleuluis Rondón, quien no ha bateado hits en los seis turnos de esta parte de los playoffs y en los últimos 10 juegos de la ronda regular exhibió average de .194 (de 36-7) con tres empujadas.

En la ronda regular, Asdrúbal Cabrera solo participó en cinco juegos en los que dio tres hits en 19 turnos (.158), más tres empujadas.

Pitcher Dominicano esper por Zvisado:

Hasta horas de la tarde de este lunes la oficina de los Leones no tenían resuelta la visa para el nuevo lanzador abridor que vendrá a reforzarlos y que proviene de la Liga Dominicana.

"Una vez se resuelva eso, estará viajando para incorporarse al equipo", manifestó García. Apenas llegue, ratificó el ejecutivo, el cuerpo técnico considerará el momento adecuado para su ingreso.

"Igual tenemos a (Joe) Gardner y (Néstor) Molina en los planes como abridores", respondió García sobre si se la haría tarde al Caracas traer a este serpentinero.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow