Manager y Directiva se equivocaron y #Leones lo paga 0-2 la serie

Leones del Caracas repitio lo que vimos en ronda eliminatoria bastantes veces, simplemente caen en un slump colectivo y no hay quien los saque de el hasta que alguno da un batazo importante para que el resto reaccione.

Esto parece que no es visto por la Directiva ya que no tomaron un buen bate en el Draft o simplemente lo trajeron del Caribe a sabiendas que el equipo venia beteando poco en juegos sucesivos.

Ayer toco ver un gran picheo de Leones sin apoyo en ofensiva.

Magallanes tomó ventaja en el propio primer acto, cuando Alex Romero rodó la pelota por el campocorto para provocar una juagada de dobleplay, pero Ezequiel Carrera anotó desde la antesala.

La segunda de los Magallaneros, llegó con imparable remolcados de Ronny Cedeño en el octavo.

Por lo Leones solo en el cuarto, Brock Stassi trató de pisar el plato desde tercera con un elevado corto de Danie Mayora al jardín derecho, pero Alex Romero hizo un disparo perfecto al receptor Jesús Sucre, para completar un dobleplay que liquidó el capítulo y evitó que los visitantes empataran el encuentro.

Por Leones solo como siempre Felix Perez y un poco Guzman dieron la cara con sus bates sin apoyo del resto donde una vez mas la conbinacion de Importados de regular calidad, Novatos y jugadores via retiro no funciono.

Recordamos que el Manager Pedrique dijo no necesitar bateadores y la respuesta es una sola carrera en 18 innings y por un jonron.

Vuelta a la Capital con dos abajo y a demostrar que el equipo no se entrega y puede ganar juegos ante Magallanes...

Arrow,Colaboradores Arrow