Jhoulys Chacin no lanzaria Mas con #leones

Si Leones del Caracas completa una remontada contra los Navegantes del Magallanes y pasar a la semifinal, probablemente no podrán contar con el brazo de Jhoulys Chacín en su rotación.

A pesar que oficialmente el zuliano no ha sido parado por Atlanta, su nueva organización en Estados Unidos, el lanzador reveló que la gerencia de los Bravos le hizo una llamada relacionada con el tema.

“La gente de Atlanta ya me empezó a decir como que quiere que pare. No me han dado un límite definitivo. Es decir, estamos todavía hablando. Quisiera saber qué pasará en esta serie y después veremos si me dejan seguir o no”, explicó el zuliano, que desde su debut con el equipo, el pasado 18 de noviembre, asumió el rol de as entre los abridores del club.

Mientras tanto, Chacín se prepara para la que será su segunda apertura de la serie contra los Navegantes, equipo al que se mide este jueves en el Estadio Universitario.

El derecho tratará de tomar revancha frente al equipo filibustero que le conectó con contundencia el sábado, en Valencia. El marabino fue castigado con cinco carreras y ocho imparable, en apenas cuatro entradas de labor.

“Lo bueno del beisbol es que siempre te da revancha y, bueno, gracias a Dios ganamos (el martes) y se da la oportunidad de lanzar (jueves)”, destacó el marabino, de 27 años de edad, antes del cuarto juego contra los carabobeños. “Nunca me ha ido bien en Valencia, pero eso quedó atrás. Voy a salir a tratar de hacer los pitcheos que yo quiero y tratar de lanzar strikes”.

Esta temporada Chacín mostró su chapa grandeliga y registró su mejor actuación con el uniforme de Leones. Tras 44.1 entradas de labor, el tirador dejó marca de 2-3 y una muy buena efectividad de 3.05, además de lanzar un blanqueo en ocho aperturas.
via .Henry roldan sesti

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow