Jesus Guzmán Pacto con Los Cachorros de Chicago en #MLB Leer....


Luego de un año alejado del beisbol en los Estados Unidos, Jesús Guzmán regresará a MLB al firmar un contrato de ligas menores, con invitación al campo de entrenamiento, con los Cachorros de Chicago.

El pelotero de los Leones del Caracas confirmó la noticia, antes del tercer juego de su equipo contra los Navegantes del Magallanes.

“Gracias a Dios tengo la oportunidad de volver a MLB. Voy al spring training como un niño más”, confesó el paleador derecho, que este año actuó con el Hiroshima, de la Nippon Professional Baseball. “Tuve otras ofertas de otros equipos, pero decidí con mi abogado irme con Chicago. Es un equipo que está invirtiendo, tuvo el año pasado en la pelea, me han hablado muy bien del manager, pero igual tengo que ir a trabajar duro”.

Guzmán jugó por última vez en las Grandes Ligas en 2014, cuando vio acción en 69 juegos con los Astros de Houston. En ese lapso conectó para .188 (165-31), con dos jonrones y nueve remolques.

“Este año no he tomado elevados, pero ya tengo que empezar otra vez porque quizás hasta al Caracas le haga falta”, prosiguió el primera base de los Leones, que ya ha visto acción varias veces en su carrera en los jardines. “De todas maneras, Chicago ya sabe lo que puedo hacer, pero igualmente la versatilidad es importante para mi carrera”.
Henry Roldan Sesti.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow