Futuro; Jugadores Caraquistas estrenan nuevo nivel en Ligas Menores

Para esta temporada hay varios jugadores de Leones del Caracas que estrenaran nuevo nivel en Ligas Menores, o sea que comenzaran en un nivel superior al que tuvieron la temporada pasada y que estan protegidos en el roster de 40 de sus equipos, entre ellos:

Jose Torres:

Perteneciente la organizacion de San Diego, fue un prospecto de las granjas de los Atléticos de Oakland, antes de ser cambiado a su actual equipo Los Padres, durante el invierno boreal.
“Es bueno ser tomado en cuenta y ahora tengo que seguir trabajando duro para ser llamado por los Padres”, destacó Torres, quien por segundo año consecutivo fue uno de los zurdos más efectivos del Caracas.

Alfredo Gonzalez:

Pertenece a los Astros de Houston y tuvo la mejor cosecha de su carrera en ligas menores, al ligar .321 con porcentaje de embasado más slugging de .786 entre la clase A media y doble A de los siderales.
“Para mí es una gran oportunidad que me están dando los Astros y espero poder tener una buena campaña, que es lo que está en mis manos”, manifestó el mirandino, quien es uno de los candidatos a integrar la promoción 2016 de nuevos grandeligas venezolanos.

Germán Márquez:


En Venezuela no lo hemos visto jugar, ya que no se ha estrenado con Leones todavía; sin embargo siempre ha sido considerado como una promesa de primer nivel de los Rays de Tampa Bay, quienes lo incluyeron por primera vez en el roster de 40. El derecho tuvo un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.56 en la clase A fuerte de los Rays.

Jeffrey Baez:

Como estos estan otros como el Jardinero Jeffrey Baez que de a poco ha ido mostrando su calidad y del que se espera explote como pelotero esta temporada.

En esta pagina estaremos pendientes de las actuaciones de ellos y de todos nuestros jugadores para informarles via Redes Sociales.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow