Emergencia: Leones #NoSeRinde llegan Valdez (sus numeros) y Socolovich


Valdez:
Los Leones del Caracas anunciaron la contratación de Edward Valdez, un lanzador dominicano que viene de actuar con Leones del Escogido.

Cabe destacar que este pitcher este año no estuvo muy bien con Olmecas de Tabasco en Triple A gano 1 y perdio 4 aunque con una efectividad buena de 2.73, en apenas 6 presentaciones, luego en liga invernal estuvo con Leones del Escogido durante la ronda regular y NO gano y perdio 3 con efectividad de 5.40 en seis juegos lanzados. Aparte tiene tiempo sin lanzar.

Esta claro que el veterano de 35 años no estuvo muy bien ultimamente pero tambien es claro que los Lanzadores Dominicanos en Venezuela crean una especide de miedo en los bates Venezolanos y esto y su veterania son ventajas a su favor.

El tirador ya recibió la visa para ingresar al país y el equipo lo espera hoy jueves.
Valdez tiene experiencia en la LVBP, luego de trabajar 9.1 innings con los Navegantes del Magallanes, en la zafra 2008-09…

Socolovich:

Caracas tiene en sus planes inscribir en el roster al relevista grandeliga Miguel Socolovich, luego que este se reportara listo tras un bullpen realizado el lunes. Los Leones solo esperaban llegar a un acuerdo económico con el lanzador para realizar el movimiento…

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow