El porque Nestor Molina refuerzo del Draft lanzara con 3 dias de descanso.

El refuerzo de Cardenales de Lara Néstor Molina será el abridor de los Leones del Caracas en el sexto juego de la primera serie de playoff ante los Navegantes del Magallanes, decidió el manager Alfredo Pedrique ante la salida de la rotación del zurdo Buddy Boshers por cansancio.

Molina, la primera selección del Caracas en el draft, tratará de mantener su dominio frente al Magallanes con tres días de descanso. "Habían rumores de que él (Néstor) entraría a mi oficina a pedirme la bola, si ganábamos hoy (este jueves). Ya no tendrá que hacerlo, porque ya tiene la pelota (risas)", dijo Pedrique.

Las razones aparte del cansancio de boshers:

1.-  "Me dijeron que Molina ya ha lanzado con tres días de descanso en varias ocasiones y se ha visto muy bien ante el Magallanes", apuntó el estratega capitalino.

El serpentinero valenciano logró el pasado martes su tercera victoria en cinco presentaciones ante los turcos en esta campaña.

via: Víctor Gómez

2.- Ante la pregunta de la aficion sobre el Pitcher Dominicano Valdez que acaba de llegar, se podria decir que debera ser revisada su puesta a punto ya que tiene bastante tiempo sin lanzar a diferencia de los que trajo Magallanes. Por esta razon prefieren a Molina para dar tiempo al cuerpo tecnico de revisar el estado del Dominicano, recodando que para Leones no hay Mañana y debe manejarse con cuidado, revisando cada detalle.

Articulo Relacionado:  
Emergencia: Leones #NoSeRinde llegan Valdez (sus numeros) y Socolovich

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow