El caraquista Albert Suarez y otros Venezolanos firman en MLB....


El Pitcher Albert Suarez que en Venezuela pertenece a los Leones del Caracas, donde llego via cambio con el Magallanes por el Catcher Tomas Telis (Cambio con Magallanes Tomas Telis x Albert Suarez) firmo contrato de Liga Menor con los Gigantes de San Francisco donde lanzara en Triple A, con invitacion al campo de entrenamiento.
Suarez jugo la temporada pasada en Texas doble A donde gano 11 y perdio 9 con 2.98 de efectividad y 163 innings lanzados lo que lo coloco en fatiga extrema e impidio que jugara en Venezuela.

Otros Venezolanos:

Gorkys Hernández rubricó un pacto de liga menor con San Francisco, el cual incluye invitación al campo de entrenamientoHernández alineó en ocho partidos con el equipo grande de los Piratas de Pittsburgh  la temporada pasada.
 
Argenis Díaz, quien se declaró agente libre al término de la temporada pasada, firmó un acuerdo de liga menor con Detroit. El campocorto pasó todo el año pasado en la filial Triple A de los Mellizos de Minnesota.

Gabriel Noriega, jugador del cuadro, hizo lo propio con los Cascabeles de Arizona.

César Jiménez, Luego de ser sacado del roster de 40 en noviembre pasado, firmó contrato de liga menor con Milwaukee. El pacto, que involucra una invitación al spring training, permitiría al zurdo regresar a las Grandes Ligas, donde el año pasado compiló marca de 0-0 y 3.66 de efectividad con los Cerveceros.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow