Relevista Willy Paredes otro refuerzo y Socolovich posible en enero

Los Leones del Caracas siguen haciendo todo lo posible para conseguir el pase a la postemporada y contrataron al relevista dominicano Willy Paredes, informó este domingo por la noche el periodista Antonio Puesán desde Quisqueya.

Paredes viene de lanzar en el beisbol invernal de su país con los Gigantes del Cibao. Dejó marca de 1-0 y efectividad de 1.45 en 25 presentaciones. Además los oponentes le batearon para .243 y registró 18 ponches en 18.2 entradas de labor.

Paredes, de 26 años de edad, lanzó en este 2015 entre doble A y triple A con los Cascabeles de Arizona, organización que lo dejó en libertad al finalizar el verano.

Caracas intenta blindar su relevo, sobre todo el grupo encargado de lanzar en el terco final de los encuentros.





Miguel Socolovich
tiene pensado reunirse con su agente, Gustavo Vásquez, en las próximas horas para decidir si es pertinente actuar con los Leones en caso de que concreten el pase a la postemporada, informó este domingo Marcos Grunfeld.

"Hay una posibilidad", manifestó Vásquez en la conversación con Grunfeld dejando claro que no está 100 % garantizado la presencia del relevista grandeliga en el bullpen del Caracas.

El propio Vásquez a principios de diciembre le aseguró al periodista Efraín Zavarce que su representado no sería de la partida esta temporada. Sin embargo, todo indica que con el transcurso de los días cambiaron de opinión.

Socolovich en este 2015 dejó números interesantes en las Grandes Ligas con los Cardenales. De hecho, estableció topes personales en victorias (4), relevos (28), entradas lanzadas (29.2) y ponches (27).

El apagafuegos derecho registró 2.00 de efectividad en 18 episodios, repartidos en 17 relevos, en la pasada campaña con el Caracas.

Via: Victor Gomez

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow