Pedrique no gana juego importante con #Leones esta vez con Caribes


Un rally de siete carreras en el tercer episodio le permitió a los Caribes de Anzoátegui mantener la ventaja en un dramático compromiso y derrotar, con pizarra de 10-8, en el Estadio Universitario, a los Leones del Caracas.

Tras anotar dos en el primer acto, la tribu llenó de flechazos a los tiradores capitalinos, anotando siete carreras con dos boletos y siete imparables, incluyendo un elevado de sacrificio de Gorkys Hernández que remolcó la novena carrera de la visita y que a la postre representaría la victoria.

A sabiendas de que el compromiso tenía un gran peso en sus aspiraciones, Leones comenzó a remontar poco a poco el marcador, anotando una en el tercero, dos en el cuarto, quinto y sexto acto, y una más en el séptimo. Sin embargo, ahí fueron aplacados por Jairo Díaz y Pedro Rodríguez, que no permitieron carreras en el octavo y noveno acto a pesar de ser atacados en ambos episodios.

Caribes sentenció el juego en la parte alta del noveno inning, cuando José Gil llegó a salvo a la inicial tras dar roletazo por el campocorto con un out y hombres en las esquinas.

Los locales pusieron corredores en segunda y tercera con un out en la parte baja del episodio, sin embargo Rodríguez sacó su experiencia y retiró con rodados a Daniel Mayora y a Cleuluis Rondón para adjudicarse su rescate 17 de la temporada.

Leones saldra hoy a otra final para con Riordan a tratar de parar a Cardenales de Lara o despedirse por segundo año seguido,

Esperando el Sr. Pedrique cambie la racha y pueda ganar juegos importantes con el equipo, suerte para todos.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow