OJO....Algunas Notas sobre #Leones


.- Miller Díaz, que dejó récord de 3-0 y 3.60 de efectividad, en 14 salidas, se despidió hoy del Caracas, tras completar los 15 innings que le autorizó a lanzar Arizona.

.- Juan Carlos Gutierrez segun informaciones de periodistas estara reforzando a Leones y se reportara el proximo dia 27.

.- Asdrubal Cabrera igual que el anterior parece decidio que si jugaria y reforzaria el equipo si clasifica para enero.

.- Alfredo Pedrique le dio día de descanso a Alex González, luego que el veterano acusara cansancio.

.- Alfredo Pedrique: "Henry Rodríguez debe estar listo para manana".

.- Leones decidieron este domingo incluir en el roster de 35 peloteros al ex grandeliga Josh Bell en lugar del relevista dominicano Nelson González, informó el departamento de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Bell llegó al país este viernes listo para ayudar a los melenudos a conseguir el pase a la postemporada. Puede jugar en la inicial y en la antesala.

González, por su parte, solo trabajó por espacio de 1.2 entradas y toleró dos carreras para registrar efectividad de 10.80. El derecho foráneo deberá esperar 14 días para volver al roster en caso de que se mantenga con el equipo, al ser removido de la nómina en medio de la semana.

Bell, de 29 años de edad, estuvo en la Gran Carpa entre 2010 y 2012 con los Orioles de Baltimore y Cascebeles de Arizona. También pasó por Korea y en el pasado verano vio acción en México.

.- Desde que Félix Pérez regresó, Leones exhibe marca de 6-1. En ese lapso, el cubano batea .462 (26-12), con 4 dobles, un jonrón y 6 remolcadas, de acuerdo con Quality Sports.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow