Adsense




10/12/15

Luis Diaz se enfermo y #leones colocara Abridor de Emergencia

Luis Diaz Leones del Caracas
Leones del Caracas debieron hacer una modificación de emergencia en su rotación, ya que el diestro Luis Díaz fue diagnosticado con Chikungunya.

Previo al juego de los capitalinos contra los Tiburones de La Guaira, el manager Alfredo Pedrique reveló que Díaz presentó malestar en su sesión de bullpen, por lo que debió acudir a una clínica.

“Trató de hacer un trabajo suave, pero se sintió muy débil. Por eso dejó la práctica y fue a chequearse”, destacó Pedrique sobre el lanzador, que ya se perdió un par de aperturas esta temporada por una fuerte virosis.

Posterior a la declaración del estratega, el tirador se presentó en el Estadio Universitario y reveló el diagnóstico hecho por los doctores de la clínica a la cual acudió.

“Por ahora me mandaron reposo y un tratamiento. Espero estar listo para la apertura de la próxima semana”, expresó el candidato al premio Novato del Año.

En sustitución de Díaz, el estratega capitalino anunció a Buddy Boshers, foráneo que ha sido uno de los mejores lanzadores de los Leones esta temporada.

A pesar que el zurdo actuó toda la temporada 2015 como relevista, en la Liga del Atlántico, al igual que como lo ha hecho con los Leones, la zafra pasada Boshers se consagró como el mejor abridor de los melenudos al dejar efectividad de 3.27 y marca de 3-1, en 44 entradas de labor.

via: Henry Roldan-Sesti

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...