LLego y fue inscrito ya el Pitcher Dominicano Manauris Báez


Manauris Báez llegó a reforzar el pitcheo de Leones del Caracas. El lanzador dominicano, un conocido de la afición capitalina, arribó hoy a Venezuela, practicó en el estadio Universitario y de una vez fue inscrito en el roster semanal.

“Me siento súper contento de estar aquí en Venezuela nuevamente. La fanaticada te lleva en el juego aquí, ya tuve la oportunidad de abrir un Caracas-Magallanes y se cómo es”, señaló Báez al otro lado de la línea telefónica. “Es muy bonito tener la oportunidad de vestir nuevamente este uniforme”, agregó.

El quisqueyano se sentiría cómodo tanto de abridor como de relevista y aunque apenas fue hoy, cuando pisó suelo venezolano, dijo estar listo. “Tendré la oportunidad de lanzar como abridor o desde el bullpen. Me estuve preparando en Dominicana y a pesar de que llegué hoy, ya de una vez me entrené en el Universitario”

Desde la gerencia, también saludaron la llegada de un brazo curtido en ligas menores y el Caribe.

“Manauris Báez es un lanzador con experiencia tanto en ligas menores como en la liga dominicana. Es un brazo que puede aportar en cualquier rol que sea determinado por el mánager Alfredo Pedrique y consideramos que nos puede ayudar en este momento de la temporada”, destacó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol.

Báez, quien era agente libre en el circuito dominicano no es un desconocido para la afición de Leones del Caracas, toda vez que reforzó a los capitalinos en la postemporada de la 2012-2013, en aquella ocasión lanzó cinco episodios en los que le anotaron la misma cantidad de carreras y guillotinó a un par de rivales.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow