LLego Josh Bell a #leones Mira lo que dijo y otras Notas....


.- El importado Josh Bell se reportó ayer a la cueva de los Leones del Caracas tras par de semanas esperando su visado. Bell tomó práctica de bateo y recogió roletazos en la inicial, posición en la que espera ayudar cuando sea incluido en el roster.
Bell comento luego de practicar “Todavía me falta”, “Estoy tratando de encontrar el ritmo”.
Posible jugaria en primera: “Puedo cubrir algo de outfield y estar en tercera base, pero en primera estás envuelto en todas las jugadas y eso me gusta más”.

Sobre Leones dijo:

“Me dijeron antes de venir que son los Yanquis de Venezuela”, señaló con conocimiento de causa, pues él mismo jugó con los neoyorquinos. “Y que los juegos (contra Magallanes) se llenan de gente, y hay un gran ambiente. Espero vivirlo”.

Otras Notas:

.- José Ascanio se encuentra mejor tras ser atacado por el virus Zika. El cerrador ya no presentaba fiebre y solo tenía molestias en la garganta, por lo que anoche estuvo disponible.

.- Leones han ganado 7 de sus últimos 8 compromisos, 3 de ellos en fila… Los capitalinos se mantienen como líderes en cuadrangulares en la temporada con 49.

.-  Henry Rodríguez sigue presentando molestias en la mano izquierda y se mantiene en condición día a día.

.-
Articulo Relacionado: Tabla Hoy Mira quien queda Eliminado

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow