#Leones sufre cuarta derrota en fila con equipo Full novatos


Que es para un fanatico Leones del Caracas, pues un equipo poderoso aguerrido siempre luchador y sobre todo ganador, pero donde esta ese equipo.........

El equipo Leones del Caracas sufrió una dura derrota (cuarta seguida) en el inicio de una serie a dos encuentros en Puerto La Cruz.
Los Leones cayeron 7-1 a manos de Caribes de Anzoátegui y están obligados a ganar los dos juegos que restan entre sí para llevarse la serie particular.

Se volvio a contar con una buena salida por parte de su abridor, en este caso, Joe Gardner, sin embargo no pudieron producir y el relevo fue víctima de un ataque de cinco carreras en el séptimo.

Caracas inauguró la pizarra con jonrón de Harold Castro en el propio primer episodio; sin embargo Caribes descontó una en el tercero y se fue arriba en el quinto, aun el juego estaba al alcance; sin embargo en la séptima entrada, un doble con tres en base de Oscar Salazar, impulsor de dos y un vuelacercas con dos en base de Dennis Phipps, sentenciaron el 7-1 definitivo.

Caracas buscará ahora el triunfo en el segundo de la serie, para mantener las posibilidades de ganar el contencioso entre ambos clubes, algo importante para las aspiraciones clasificatorias.

Seamos Realistas:

Miren el Lineup siempre respetando los novatos ellos le ponen lo que pueden pero les falta todavia para esta liga

La importacion al Bate: 
               Robinson Triple A termino bateando 167 y fue dejado libre
               Eggleston Liga independiente es para jugar si o hay mas nadie

y no hay mas un equipo que necesita batear no tiene una importacion decente a estas alturas de campeonato y se antoja dificil la tenga.

Los Criollos:
        Hasta cuatro novatos con ganas pero novatos
        alex que casi se retira cuarto bate + Guzman
        Catcher Torrealba que igual que gonzalez esta casi de retiro

Un equipo para ganar 1 con buen picheo y perder tres y asi como...........

La Buena: Asdrúbal Cabrera se dejó ver en el dugout del Caracas. Tiene previsto reunirse con la gerencia de Leones para discutir una eventual participación en lo que resta de campaña. El grandeliga no juega en la LVBP desde la campaña 2012-2013..

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow