#Leones Sigue en la pelea juego a juego y derroto a #Tigres 6-1 (Riordan Excelente)


Leones del Caracas sigue en la pelea juego a juego y ayer derrotó 6-1 a Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario.

Los Leones abrieron la pizarra en el tercer acto con biangulares consecutivos de Danry Vásquez y Harold Castro, contra el abridor de Aragua, Marcus Walden.

El compromiso se mantuvo por la mínima diferencia hasta el sexto acto, cuando un doble de Félix Pérez impulso a Cleuluis Rondón desde la inicial. Luego, el cubano anotaría con hit remolcador de Daniel Mayora.

Los Leones también contaron con una gran actuación monticular de Cory Riordan, que lanzó 6.1 entradas de una carrera para alcanzar su quinta victoria de la zafra.

“Me sentí muy bien porque mantuve la bola bajita, creo que eso fue importante”, destacó Riordan después del encuentro.

Esa rayita de los Tigres llegó en el séptimo, tras dobles corridos de Hernán Pérez y Sandy León. Pero el relevista, Miller Díaz logró sofocar la amenaza.

Caracas sentenció el juego en el octavo episodio con un rally de tres anotaciones.

Yorvit Torrealba remolcó la cuarta de los Leones con doble al jardín central. Seguidamente, Vásquez sacudió imparable al jardín derecho para remolcar desde tercera a Mayora. En la jugada Torrealba se metería hasta el plato por error en tiro de Wuilmer Becerra.

Reacciones:

Torrealba: "Antes queríamos hacer más de lo normal, ahora estamos trabajando como un equipo"
“Me estoy sintiendo bien en el home.
"Si es por mí no voy a tomar descanso”.
"Riordan trató de mezclar bien sus pitcheos"
Nota; En sus últimos ocho desafíos golpea para .375 (de 32-12), con dos jonrones, ocho anotadas y cuatro remolcadas.

Alfredo Pedrique: "Gracias a Dios hoy se jugó una excelente defensa"
"El trabajo de Riordan fue excelente. Me gustó la comunicación con Torrealba"

Cory Riordan: "Me sentí muy bien y fue clave utilizar muchos cambios de velocidad".
"Me enfoqué sobre todo en lanzar muchos strikes".



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow