#Leones sexta derrota via otro Importado malo, (solo traen relleno)

stassi leones del caracas
El equipo Leones del Caracas sigue dando tumbos y sufrió su sexta derrota consecutiva, esta vez a manos de los Navegantes del Magallanes 4-1. Al igual que en los últimos tres reveses, el relevo se derrumbó en los innings finales y la ofensiva no pudo darles un colchón amplio.

Luis Díaz lanzó nuevamente una joya de siete innings de una carrera con tres ponches. Víctor Gárate retiró el octavo por la vía rápida, pero la debacle llegó en el noveno episodio. Con la pizarra 1-1, Luis Rodríguez recibió boleto y avanzó a segunda por wild pitch de Nelson González (otro importado que llega y fracasa)y anotó con un batazo de Ronny Cedeño que se le escapó al centerfield Trayvon Robinson y permitió que el propio Cedeño anotara.

Un jonrón de Adonis García por el leftfield sentenció el encuentro.

“Me siento bastante frustrado, hemos estado trabajando, pero no hemos podido ser consistentes. He visto equipos en situaciones peores, pero debemos empezar a ganar”, indicó el mánager Alfredo Pedrique al final del encuentro.

Debutaron los nuevos el primera base Stassi  y el pitcher Nelson Gonzalez que sin conocerlo siquiera lo trajeron a que magallanes ganara el juego.

Esta Directiva lo que da es lastima, no saben nada de nada traen puro paquete que cade es mas malo que el anterior y sumado a la negativa de los jugadores criollos de vestir la camiseta de leones el equipo va rumbo a un record pero negativo.

Aparte en estos juegos cerrados el Sr Pedrique (se esperaba lo contrario) no ha sabido manejarse nada bien y ha decepcionado completamente hasta el momento.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow