Leones remonto para ganar a Cardenales y forzar triple empate

Leones del Caracas ganó a Cardenales de Lara por 3-2 en un juego vibrante y obligó a que la definición de los últimos dos boletos a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) sea doble juego extra.

El triunfo del conjunto capitalino se selló en el noveno episodio con un batazo de Asdrúbal Cabrera que dejó en el terreno a los larenses, en el estadio Universitario, y desempató la pizarra que estaba igualada a dos carreras.

Los Leones forzaron la definición del pase a la siguiente ronda con una doble cartelera, a jugarse este 30 de diciembre, que involucra a Cardenales y Caribes de Anzoátegui, que también ganó por 10-6 a los Tigres de Aragua.

Estos resultados mantuvieron el triple empate en el quinto lugar de la tabla de clasificación, con los equipos igualados a 9,5 puntos por lo que la directiva de la LVBP decidió resolverlo con una jornada extra.

El doble juego se disputará en el estadio Universitario de Caracas, a partir de las 2:00 de la tarde. Al terminar este encuentro, tras media hora de receso, comenzará el segundo.

En el primer turno se enfrentarán Leones y Caribes, y el vencedor avanzará a la postemporada. Mientras que en el segundo encuentro chocará el perdedor del primero contra Cardenales por la definición del último boleto a la siguiente fase.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow