#Leones recibe dos buenos Refuerzos para cierre de la temporada


Ahora si dira presente el Jugador Grandes Liga Asdrúbal Cabrera:

Tiene previsto hacer su estreno con Leones del Caracas en la temporada 2015-2016, en el juego del domingo, frente a Cardenales de Lara. El campocorto de los Mets de Nueva York ha estado entrenándose de cara a su participación con los melenudos.

“Nadie más que yo tiene tantas ganas de jugar. Tengo tres semanas entrenándome para ayudar al equipo”, manifestó el grandeliga, una de las piezas de mayor jerarquía que verá acción en este certamen.

El anzoatiguense, bateó .265 con 15 vuelacercas y un porcentaje de embasado más slugging de .744 este año en Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay. Su participación más reciente con los capitalinos, fue en la campaña 2012-2013.

“Es un bateador de ambas manos que nos va a ayudar con su experiencia. Nos da mayor balance en un lineup que considero ofensivamente fuerte”, subrayó el mánager Alfredo Pedrique.

La adición del grandeliga, le da profundidad a un equipo que en la recta final, pelea uno de los dos cupos restantes a la postemporada.

Juan Carlos Gutiérrez refuerza el bullpen

Juan Carlos Gutiérrez llegó a Venezuela, para de una vez, a partir del domingo, ayudar a Leones del Caracas. El cerrojo, con experiencia de Grandes Ligas está llamado a ser una pieza importante dentro de un bullpen de Leones que ha sido una de las principales fortalezas del equipo durante el campeonato.

“Gutiérrez va a fortalecer el bullpen, que ayudaría a los abridores. Si nos dan cinco innings, vamos a tener muchas opciones en los próximos tres juegos”, dejó saber Pedrique.

Gutiérrez no ve acción desde la 2013-2014 y suma 24 rescates con la camiseta capitalina.


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow