#Leones perdio con Cardenales #VirusNavidad le pego duro - Cabrera not Ready

EL Virus Navidad parece le dio a Leones del Caracas, se fueron los importados por la fecha y han perdido dos juegos feos seguidos.


Leones del Caracas salio derrotado en juego de importancia Capital contra Cardenales y paso de zona comoda para clasificar a verse en necesidad de ganar sus dos ultimos juegos para lograrlo.

El equipo reaparecio despues de Navidad aparentemente full de Hallacas y no pudo batear nada, apenas 4 hits y se vio mal como en su juego previo contra Bravos donde no estuvieron varios importados por su viaje de navidad.

Todos apostamos a Asdrubal Cabrera pero el deporte demuestra que se juega con Hombres no Nombres y este fue alineado de quinto bate a pesar se vio atrasado por no estar listo, resultado no hizo nada porque es innegable su jerarquia pero parece necesita tiempo para estar Ready.

Se perdio una excelente salida de Chacin que recibio dos carreras de Cardenales pero en el sexto inning, ventaja que nunca perderian.

Los de lara agregaron una más en el séptimo. Leones descontó en el noveno con sendos dobles de los IMPORTADOS Trayvon Robinson y Félix Pérez; sin embargo no pudieron remontar la cuesta.

Los capitalinos buscarán ahora la clasificación en casa, frente a Caribes y Cardenales.

EL Manager Pedrique tendra que ajustar el lineup para recuperar el bateo que se perdio con el viaje de los importados previo a navidad para buscar de nuevo ganar juegos.

Arrow Fuentes:  Arrow