Leones perdio blanqueado y se complico la clasificacion

Leones del Caracas complico su clasificacion al cortar la racha de siete victorias consecutivas y caer frente a Bravos de Margarita 5-0.

El Equipo que venia con buen ritmo no pudo esta vez comenzando por el abridor Luis Diaz que ya en su ultima salida se habia visto regular, pero en esta lamentablemente el novato no trajo nada y el manager dejo lo castigaran hasta con cinco carreras que a la postre ante la falta de remolque fueran suficientes para sentenciar la derrota.

Articulo Relacionado: Tabla - Mira quien quedaria eliminado hoy

Bravos, en este insolito formato con tan solo 27 victorias (Leones tiene 33 y puede quedar fuera) se convirtió en el cuarto clasificado de la temporada 2015-2016, anotó desde el propio primer episodio, cuando un triple de Breyvic Valera y un sencillo de Luis Jiménez, produjeron la primera.

Un rally de cuatro en la siguiente entrada, terminaría de sentenciar las acciones. De ahí en adelante, nadie más pisaría la goma.

“Vamos a salir a afrontar los próximos tres juegos de la misma manera en la que hemos jugado los últimos juegos”, señaló el mánager Alfredo Pedrique.

A Leones le quedan tres juegos todos contra enemigos directos, dos contra Cardenales y uno contra Caribes, asi que dependera de si mismo para clasificar, mas facil la tienen Caribes y Cardenales que le quedan juegos contra equipos clasificados o eliminados aparte del de leones.

Una cosa es segura si clasifica se vienen finales y el equipo debera replantear la posibilidad de cambiar a Diaz de la rotacion ya que podria estar pegandole la presion al gran novato de leones.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow