Adsense




8/12/15

#Leones: Nuevo Importado 3ra Base - se va un Pitcher y otras Notas

Josh Bell Leones del Caracas

Los Leones del Caracas contrataron al tercera base importado Josh Bell, quien jugó en las Grandes Ligas con Baltimore y Arizona (2010-2012) antes de dirigir su carrera hacia Korea y México, informó este martes Miguel Ángel García, asesor del presidente de los Leones Luis Ávila para asuntos de beisbol.

Bell, de 29 años de edad, es un pelotero que dejó números interesantes en ligas menores, pero que no pudo batear cuando fue llamado a las mayores. Tampoco lo hizo en su experiencia por Asia y en suelo azteca, donde ligó para .239/.341/.407 en 32 encuentros.

El bateador ambidiestro solo espera por la visa para reportarse al equipo capitalino. "Todavía no ha recibido la visa, por eso no podemos dar una fecha de llegada", apuntó García por teléfono.

El Jardineo Hengelberth Rojas debutó en la LVBP con los Leones del Caracas. El jardinero, que era líder bate del Programa de Desarrollo antes de ser llamado al equipo grande, debutó como octavo bate y jardinero derecho de los Leones, y se fue de 3-1, con boleto y anotada

El Pitcher Mickey Storey fue despedido, al permitir hasta ocho carreras limpias en tan 3.2 entradas de labor, repartidas en dos aperturas, Pedrique había asomado el pasado fin de semana la posibilidad de mudar a Storey al bullpen ante el regreso de Cory Riordan a la rotación. No obstante, la gerencia decidió prescindir de los servicios del serpentinero con experiencia en la gran carpa.

Jesús Guzmán sigue encendido a la ofensiva. En los últimos 2 compromisos promedia .500 (8-4), con 2 jonrones y 7 remolques para los Leones.

En los últimos 2 juegos los Leones han anotado 18 carreras. En los 3 compromisos previos, solo habían marcado 2 rayitas.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...