#Leones gano a #Tigres y respiro un poco - Torrealba los desperto

yorvit torrealba leones del caracas
Torrealba desperto los Leones....
Leones del Caracas desplegaron una ofensiva de 15 imparables contra el pitcheo de los Tigres de Aragua, que les sirvió para vencerlos con pizarra de 9-5 y dejar atrás una racha adversa de seis derrotas.

Guiados por los bates de Jesús Guzmán y Yorvit Torrealba, los Leones lograron salir del mal momento en el que estaban inmersos y que los llevó a anotar apenas dos carreras en sus últimos tres juegos.

Las cosas no comenzaron bien para el equipo melenudo, ya que los Tigres rápidamente le hicieron daño al abridor Mickey Storey. Con dos en base en el primer acto, Francisco Caraballo dio elevado de sacrifico al jardín central, seguido por un triple de Josmil Pinto al jardín derecho. Una entrada más tarde, doble productor de Alberto Callaspo, batazo de sacrificio de Eduardo Escobar e imparable de Hernán Pérez colocaron la pizarra 5-0.

Sin embargo, la remontada no tardó en llegar por parte de los capitalinos. Torrealba fue el primero en salir a relucir con un estacazo por todo el jardín izquierdo, su tercero de la temporada, que trajo dos rayitas ante los envíos del iniciador bengalí, Austin Bibens-Dirkx.

Pero el ataque no quedaría ahí, y en el tercer episodio los de casa igualarían la pizarra con imparable remolcador de Guzmán, un passed ball con corredor en tercera del careta Sandy León y doble remolcador de Danry Vásquez.

Los Leones siguieron con su ataque y se irían arriba en el quinto acto con un cuadrangular dentro del terreno del veloz Trayvon Robinson, que aprovechó un desconcierto del jardinero izquierdo, Wuilmer Becerra, para meterse hasta el plato.

En la sexta entrada, Caracas aseguró la victoria con el segundo cuadrangular de la zafra de Guzmán, que pescó un envío del relevista Reneé Cortez, que mandó a lo más profundo del jardín central y trajo tres carreras más al plato.

El ganador fue el siniestro Buddy Boshers, que lanzó 3.1 actos en blanco con cuatro abanicados, y le permitió a los capitalinos venir atrás en el partido luego de la mala salida de Storey.

Reacciones:

Pedrique: “La diferencia fue que pudimos rendir ofensivamente con menos de dos outs, cosas que nos ha costado durante toda la temporada”
El jonrón de Torrealba nos devolvió el alma al cuerpo. Comenzar perdiendo 5-0 no es nada fácil, sobre todo en la situación que estamos. Pero, cuando los muchachos llegaron del segundo episodio se dieron ánimos y el batazo de Torrealba los animó”

Guzman: “Todas las victorias en este momento son buenas. El equipo está pasando por una situación bastante difícil, pero no imposible. Tenemos el material para salir adelante y creo que este juego va a marcar la diferencia. Necesitábamos un juego así”
“Debemos enfocarnos, si nos van a sacar que nos saquen sudando. La diferencia fue la agresividad, no se bajó la cabeza. El jonrón de Yorvit despertó muchas emociones y eso es lo que se está buscando. Yo creo que vamos a reaccionar”.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow