Adsense




8/12/15

#Leones gana de nuevo con buen bateo y relevo (va juego a juego)


Leones del Caracas siguen intentando subir puestos en la tabla de clasificación de la LVBP para conseguir un cupo en la postemporada y el lunes apalearon a domicilio a los Cardenales de Lara con pizarra de 9-2, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Por segundo encuentro consecutivo, la tropa de Alfredo Pedrique marcó nueve rayitas viniendo de atrás en el marcador y de esa manera consiguió su séptimo lauro en la segunda vuelta del campeonato.

Cardenales se fue arriba en la pizarra en el tercer acto atacando al abridor capitalino Joe Gardner, que permitió un triple de Ildemaro Vargas para caer atrás en el marcador.

Sin embargo, los visitantes responderían inmediatamente en la parte alta del cuarto acto con un doble barre bases del joven Cleuluis Rondón, que con dos outs, destapó línea al jardín izquierdo que trajo tres para la registradora.

Los Leones anotarían una rayita más en el quinto gracias al tercer jonrón de la temporada de Jesús Guzmán, que suma dos juegos al hilo con cuadrangular, y otra en el sexto inning, tras elevado de sacrificio de Alex González.

La novena local trataría de responder con vuelacercas solitario de Paulo Orlando en el octavo acto. Dicha carrera fue la única que fabricaron los larenses contra el relevo de los melenudos, que solo permitió cuatro imparables en 6.2 actos de labor.

Los Leones sentenciaron el compromiso en el noveno acto con un rally de cuatro carreras guiados por Guzmán, que extendió su gran momento ofensivo. En ese capítulo el bateador designado de despachó doble impulsor de dos carreras, mientras que Daniel Mayora conectó imparable productor de par de rayitas para poner en el congelar el desafío.

Articulo Relacionado:  Rotacion #Leones Decima Semana (Ciudad - Canal TV) #LVBP

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...