#Leones Derroto a #Magallanes en Ultimo de la serie (Novato Rondon Excelente)


Leones del Caracas castigó a Navegantes del Magallanes y se quedó con el último clásico de la temporada regular al vencerlos 4-2, en Valencia.

El ataque de Leones comenzo temprano en el primer inning con tres hombres en base y un out Stassi se poncho pero Alex Gonzalez sono hit impulsador de una sola ya que Felix Perez fue out en la goma.

En el segundo inning Darny Vasquez abrio con hit y Torrealba hizo lo mismo llevando a Darny hasta tercera para que luego el novato Cleuluis Rondon tambien diera hit e impulsara a Vasquez, Robinson Bateo para dobleplay y en la jugada torrealba anoto.

En el cuarto Cleuluis Rondon volvio a dar hit despues de un out, avanzando luego por error hasta tercera ante batazo de robinson, este robo segunda, Felix Perez recibio boleto intencional y Jesus guzman recibio boleto para forzar la cuarta carrera de leones.

Magallanes reacciono ante el relevo de leones en el septimo, Arraes se embaso por error de Gonzalez, Tomas Telis (ex carquista ) entro como emergente y dio hit, Ezequiel Carrera recibio boleto para llenar las almoadillas para que Luis Rodriguez (otro Ex Caraquista ) recibiera boleto y empujara una forzada, luego Jose MArtinez bateo fly de sacrificio para la segunda del inning y toco para cerrar con un interesante turno de Aonis Garcia que fue dominado.

Final del Juego Leones 4 magallanes 2 gano Boshers (4-0) perdio Lively (1-3)

Reacciones:

Boshers: "La clave fue poner la bola en juego y mantenerla baja".

Pedrique: "Fue una victoria importantísima. Boshers estaba cansado pero nos mantuvo en el juego", "Necesitamos ese coraje para ayudar al equipo"
"Todos los partidos que nos quedan son importantes"
"Fue una victoria importantísima. Boshers estaba cansado pero nos mantuvo en el juego", concluyó.

Articulo Relacionado: Tabla Global Actualizada Mira quien queda Eliminado

¡Fanático! Recuerda que el juego de mañana vs Tigres de Aragua en el Universitario, es a la 1:00pm


Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow