Adsense




17/12/15

#Leones derroto a Bravos y se mantiene en la pelea por clasificar.


Leones del Caracas obtuvo una victoria importante al ser con un enemigo directo, la sexta en los últimos siete compromisos al derrotar con pizarra de 6-2 a Bravos de Margarita, lo que le permitió ascender al tercer puesto de la tabla de clasificación en la segunda vuelta de la LVBP.

Apoyados por una ofensiva de nueve imparables, cinco de ellos extrabases, los Leones alcanzaron su triunfo número 11, contra el equipo insular que se mantiene en el segundo puesto de la tabla aferrado a la clasificación.

Caracas inauguró la pizarra en el segundo acto, con un triple impulsor de Cleuluis Rondón, con dos outs, que llevó al plato a Yorvit Torrealba.

Pero el ataque de los locales contra el abridor visitante, Andrew Albers, no quedó ahí. La faena siguió en el tercer tramo cuando armaron un rally de tres rayitas contra el zurdo, que antes del juego exhibía efectividad de 1.09, en 24.2 entradas.

Trayvon Robinson abrió el inning con doble y luego fue imitado por Félix Pérez y Alex González, con sendos biangulares, que ampliaron la ventaja a 4-0.

Los Bravos intentaron ripostar frente a Jhoulys Chacín, que desde el segundo acto presentó un leve esguince en el tobillo derecho, pero que no le impidió completar las cinco entradas para sumar su segundo lauro de la temporada.

En la parte alta del cuarto inning, Junior Sosa dio imparable productor de una rayita, mientras que en el quinto, Eliezer Alfonzo despachó su sexto jonrón de la zafra, y el 135 de por vida, para poner el juego 4-2.

Sin embargo, en el octavo Pérez despachó su séptimo jonrón de la campaña, el sexto contra zurdos y el tercer hit de la noche, para impulsar dos más y darle ventaja de cuatro a los melenudos.

Reacciones:

Alfredo Pedrique: “Nosotros no estamos pendientes de la tabla, salimos a jugar y vamos juego a juego”.

Felix Perez: “Es muy importante lo que está viviendo el equipo”.
“Esto es maravilloso para nosotros. Estamos en un momento muy crucial. Pasamos por un gran momento, estamos fajados jugando para ganar y el jonrón salió a la hora buena”

Leones descansa hoy jueves y volvera a jugar el proximo viernes.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...