Leones dependera de Yorvit Torrealba hasta el final (Ramon Cabrera-Hernandez-nada)


El Manager de Leones del Caracas Alfredo Pedrique, avisó esta semana que su equipo dependerá en lo sucesivo con mucho mayor ahínco de lo que pueda hacer detrás del plato Yorvit Torrealba, quien disputa su última temporada en el beisbol profesional.

El nativo de Guarenas no sólo ha hecho una buena labor con la mascota y con el madero ( batea para .286/.313/.468, con 3 jonrones). Además, Caracas perdió a Albert Cordero y otros receptores con experiencia en las Grandes Ligas siguen sin reportarse.

Aparte que parece casi un hecho que los bigleaguers Ramón Cabrera y Oscar Hernández ya no jugarán en la 2015-2016.

Cordero fue sacado del roster esta semana, debido a que fue operado por una apendicitis. Debe reposar durante lo que queda de la fase eliminatoria.

El Novato Alfredo González comparte con el veterano la responsabilidad de conducir a los lanzadores aunque segun los entendidos en la materia le falta un poco a la defensiva pero que tiene madera para llegar a ser un buen catcher.

Como tercera opcion  leones tiene a Franklin Navarro, otro novato que esta muy falto todavia para esta liga, pero estara listo para la emergencia.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow