#Leones deja en el terreno a Cardenales (#VIDEO Grand Slam) en gran juego


Leones del Caracas demostraron una vez más que no en vano son los líderes en cuadrangulares del campeonato y el viernes vencieron en 10 episodios, a los Cardenales de Lara con pizarra de 7-3, en el Estadio Universitario.

Con dos cuadrangulares, incluido un grand slam de Jesús Guzmán en el décimo acto para dejar tendidos en el terreno a los larenses, los capitalinos siguen embalados a la postemporada al ganar siete de sus últimos ocho compromisos y afianzarse en el tercer puesto de la tabla de clasificación.

Fue el lauro número 12 de leones, tercero seguido, que le permite sacarle dos juegos de ventaja a los barquisimetanos.

Los locales picaron adelante en la parte baja del tercer acto con dobles consecutivos de Félix Pérez y Jesús Guzmán. Sin embargo, la visita ripostó rápidamente ante los envíos del abridor Luis Díaz, que permitió par de carreras al recibir el cuarto jonrón de la campaña del brasileño Paulo Orlando.

Caracas igualó la pizarra en el cierre del mismo capítulo nuevamente con dobles corridos de Yorvit Torrealba y Cleuluis Rondón, pero en el sexto Lara retomaría otra vez el control del encuentro gracias a un elevado de sacrificio de Gabriel Lino.

El bullpen de los larenses mantuvo a raya a la ofensiva melenuda hasta el octavo, capítulo en el que comenzarían a mostrar la fuerza que les ha caracterizado toda la campaña y que los ubica en el primer puesto de cuadrangulares conectados, con 49.

Abriendo el inning, frente al debutante Winston Abreu, Torrealba sacó por el jardín izquierdo su cuarto bambinazo de la zafra, igualando la pizarra y dándole un segundo aire a su equipo.

El juego se mantuvo empatado hasta la parte baja del décimo capítulo, cuando los Leones llenaron las bases con un out en la pizarra y le tocó el turno a Guzmán contra el relevista Rob Bryson. El foráneo le dejó un pitcheo alto y adentro al experimentado paleador, que no desaprovechó y lo mandó a mitad de gradas por el jardín izquierdo.

Fue el cuarto jonrón de la campaña de Guzman y remolcó cinco carreras, para llegar a 19.

Reacciones:

Alfredo Pedrique :“Este juego para nosotros era importante, todos son importantes, pero sacarle este juego a Cardenales de Lara fue clave”,

Jesus Guzman “Salí a tratar de dar un fly y me lanzó una recta adentro. No recuerdo haber terminado un juego con un grand slam antes”
“Hemos venido jugando buen beisbol y lo que nos ha servido es no agachar la cabeza. El equipo está muy unido”.

Articulo Relacionado: Tabla Hoy Mira quien queda Eliminado

Video Grand Slam de Guzman



Final del Juego:




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow