Adsense




10/12/15

Franklin Morales comenzo entrenamientos


Los Leones del Caracas recibieron este miércoles la visita de Franklin Morales, quien fue al estadio Universitario con la intención de entrenarse con sus compañeros durante la práctica previa al encuentro con los Tiburones.

Morales, según una fuente cercana al jugador, no ha descartado reforzar al Caracas en la presente temporada, pese a que afrontó toda la campaña de las Grandes Ligas como relevista de los Reales de Kansas City, equipo que se coronó en la Serie Mundial al vencer a los Mets de Nueva York.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, evitó generar expectativas con Morales cuando fue abordado por los periodistas que le dan cobertura diaria al equipo. "Apenas está llegando hoy y no ha tenido actividad", apuntó el máximo ejecutivo de los capitalinos.

"Hay que esperar", agregó Ávila.

Morales no lanza en la LVBP desde la campaña 2013-2014, cuando registró seis presentaciones, dos de ellas como abridor, entre la ronda eliminatoria y la postemporada.

via: Víctor Gómez

Nota: Con estos casos mejor es aprender la leccion de Cabrera y como dice Avila esperar y contar con lo que se tiene.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...