Eugenio Suárez parece no tiene interes en jugar con #Leones - Asdrubal Cabrera.....


Los Leones del Carracas contaban con Eugenio Suárez durante la recta final de la ronda eliminatoria, pero Miguel Ángel García, asesor del presidente Luis Ávila para asuntos de beisbol, aseguró este martes que el campocorto grandeliga no ha puesto de su parte para lograr el permiso de los Rojos.

"Eugenio no ha mostrado interés en jugar con los Leones, se está aferrando a la lista de fatiga extrema", apuntó García en declaraciones ofrecidas al programa radial Los Cronistas.

Además de Suárez, el receptor Ramón Cabrera también fue colocado en fatiga extrema por Cincinnati y ambos peloteros solo pueden jugar en el invierno a partir del 1° de diciembre.

García, a su vez, reiteró que siguen optimistas con el torpedero Asdrúbal Cabrera. "Él tiene la posibilidad de jugar con nosotros", acotó el ejecutivo caraquista.

Cabrera aseguró días atrás que aspira a conseguir un contrato en MLB lo más pronto posible, para uniformarse nuevamente con los melenudos.

Con respecto al formato de la presente temporada, García consideró que "es algo ilógico por como se está desarrollando la temporada y por como varía la clasificación con los puntos".

Victor Gomez.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow