El 1ra Base Stassi ya tiene la #RidiculaVisa y buscan mas peloteros

Pedimos disculpas por el termino "Ridicula Visa" pero la verdad no es mas que eso, los equipos por ese papeleo tardan mas de una semana para traer los jugadores importados que se requieren, esa Visa Politica debe eliminarse del deporte.

Brock Stassi, la última adquisición de los Leones del Caracas, recibió la visa para entrar a Venezuela y el manager Alfredo Pedrique aspira a que el primera base importado se reporte al equipo de la capital en las próximas horas.

"Stassi será una adición importante por las bajas que hemos sufrido en los últimos días.Se tardaron para que le dieran la visa, pero finalmente todo se solucionó", manifestó el estratega venezolano, que destacó que el equipo sigue buscando refuerzos en el Caribe.

"Estamos buscando peloteros que hayan terminado sus actuaciones en Puerto Rico y República Dominicana", expresó.


"Ya hay varios peloteros vistos, inclusos hay conversaciones bastantes adelantadas con dos de ellos, pero no quiero adelantarme con los nombres, porque después no vienen y generamos falsas expectativas en la afición", reconoció Pedrique.

Nota: de Peloteros Norteamericanos no creemos por la famosa visa y el poco tiempo disponible.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow