Video - #Leones a pesar de Excases Regalo 9 Arepas a Magallanes


Viendo un poco del pasado fue Michael Fiers que lanzó 5.0 entradas sin carreras, permitió dos hits, dos boletos y par de ponches el 30 de octubre de 2011 cuando los Leones del Caracas blanquearon por última vez a los Navegantes del Magallanes (5 carreras a 0). En Caracas, otro foráneo repitió la dosis y luego de lanzar 5.0 entradas, igualmente con dos hits permitidos, dos ponches, pero con solo un boleto. Así Ruben Alaniz y el club melenudo ganó (3-0) y empató la serie ante su eterno rival.

“Sus pitcheos esta vez se vieron bastante bien. Era el trabajo que estábamos esperando”, dijo Alfredo Pedrique luego del compromiso. “Sabíamos lo que él podía hacer y le dimos la confianza. Gracias a Dios pudimos lograr la victoria”.

Los capitalinos contaron, además de la gran labor del texano, con una gran actuación de los brazos relevistas. Yoimer Camacho, Loiger Padrón (par de innings) y Mark Montgomery completaron una faena casi perfecta para el pitcheo caraquista. “De verdad que estoy muy satisfecho por lo que hicieron. Han sido muy dominantes y están llenos de confianza”, continuó el piloto.

Alaniz solo necesitó de la ofensiva de Henry Rodríguez para acreditarse la victoria. El “Pollito” se fue de 4-2 con su segundo cuadrangular de la campaña y dos de las tres carreras locales. “Estaba esperando la sinker con la que me dominó en el primer turno”, dijo Rodríguez. “No son muchos los pitchers que te cambian el esquema en esta liga y simplemente esperé ese pitcheo”, explicó.

El dominio monticular de los Leones llamó la atención del propio Carlos García. “Ofensivamente no tuvimos oportunidad, de verdad ellos lanzaron muy bien y nosotros no pudimos descifrar el pitcher abridor, hicieron buen trabajo”, comentó el “Almirante” luego de culminado el juego.

Ahora, el juego del viernes en Valencia definirá cuál de los dos contará con ventaja en caso de que ambas novenas quedaran empatadas al término de la primera ronda el próximo domingo.

Mas Reacciones:

Rubén Alaniz: "Trabajé mucho más en mi recta que en la salida anterior"
"Agradezco mucho al mánager Pedrique por la confianza"
"Se vive una gran atmósfera en un Caracas-Magallanes"

Henry Rodríguez: "Gracias a Dios en los últimos juegos he hecho bien los ajustes"
"La mentalidad mía era la de ir a buscar el sinker que era con lo que me había dominado en el turno anterior"
"Estamos jugando el día a día"



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow