Se van 3 Grandes jugadores y llega un Primera Base - Mira sus numeros...


Con la salida de varias de sus principales figuras en la próxima semana, los Leones del Caracas tienen prevista la incorporación del primera base importado Brock Stassi, según informó Pedrique.

“Viene un primera base llamado Brock Stassi, solo le falta la visa para reportarse con el equipo”, indicó el mánager. “Lo vi jugar en Doble A con la organización de Filadelfia y me parece un bateador bastante interesante y tiene buenos números”.

El Zurdo Stassi soltó un total de 48 extrabases, entre ellos 15 vuelacercas, y remolcó 90 carreras este año en las ligas menores. El inicialista también totalizó .394 de OBP y .470 de SLG, además de ligar para .300 de promedio en doble A.


La Buena:  Brock Stassi tuvo su mejor temporada en 2015 donde fue hasta nombrado MVP de la Eastern League Nivel Doble A (Foto)

La Mala: Stassi estuvo jugando hasta hace poco con los Indios De Mayaguez. donde jugo seis juegos con un promedio de apenas 226.

Suplir a Aguilar sera dificil por su calidad tanto al bate como sobre todo a la defensa pero se espera que este jugador pueda resolver el problema.....habra que esperar y ligar tenga exito.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow