Se fue Gamel y aqui estan sus Dos Sustitutos (Nota y Numeros)

Trayvon Robinson leones del caracas

Termino la primera vuelta y Leones del Caracas que comenzo las tres primeras en la cima, apenas pudo llegar de quinto por lo que tendra que realizar ajustes importantes, sobre todo al bate que bajo un mundo.

Se Fue Ben Gamel muy buen jardinero y gran bateador contra derechos pero muy mal contra zurdos, hasta un record de fallar contra zurdos debe haber dejado.

Su sustituto (el equipo necesita jardinero central por la defensa) es el conocido Trayvon Robinson outfielder, con experiencia en Grandes Ligas, que estuvo la temporada pasada con el equipo y dejo grata impresion, a pesar del poco tiempo.

Su llegada depende de la famosa aprobacion de la Visa aca en venezuela y se estima para mediados de semana, esto le dara oportunidad al conocido Aaharon Eggleston (esta en la paralela donde aparece en cinco juegos con 455 de avg) de jugar esta semana, 


Robinson es de esos jugadores que gustan a la tribuna y si batea bien podria ser la solucion tanto en el Center Field como de primer bate el eterno problema del equipo.

Se destaca que este jugador no termino muy bien la temporada en el norte, es mas fue dejado libre, pero esto podria ser hasta beneficioso porque vendra buscando sobresalir para conseguir equipo.

En sus numeros se puede apreciar que su relacion de ponches y bases por bola no esta mal si es utilizado como primer bate (37 ponches y 34 bases en dos equipos en 2015)

Numeros de Robinson en el norte y con Leones




Nota; Leones tiene un novato Center Field en la Paralela (avg 355 en 20 juegos) de nombre Diego Cedeño que pinta como un excelente jugador y que quien quita podria recibir su chance.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow