Repeticiones Arbitrales perjudican a #Leones mira el VIDEO

Leones del Caracas cae por quinta vez consecutiva y aunque el equipo una vez mas no bateo en forma efectiva, la jugada que le produce la victoria a los Tigres de Aragua llego via la famosa Repeticion que la liga invento esta temporada y que mete al arbitro en un cuarto junto a un televisor a decidir jugadas cerradas.

En este caso se produjo una jugada en el Home donde el arbitro segun la repeticion a nuestro modo de ver se equivoca y decreta quieto a un jugador que se ve es tocado antes de llegar y que a pesar de ello y la famosa revision se mantuvo la decision original.

En el video anexo se aprecian dos cosas interesantes:

1.- El arbitro principal envia a los secundarios para la decision y los mismos lo hacen de forma demasiado rapida en una jugada super cerrada.
Diera la impresion que previamente llegaron a un acuerdo de cumplir rapidito con la revision para salir de eso sin mirar detenidamene la repeticion.
Si revisan estas decisiones de repeticiones si son jugadas que involucran al arbitro principal no son cambiadas para nada.

2.- Los comentarios del narrador de television donde dice "Ugueto ha podido meter la mano izquierda" condicionan la decision del que ve el video a favor de los Tigres y es claro (desconocemos si el video es visto con ese audio) que la mayoria de los narradores no son muy amigos de leones.




Para no entrar en polemicas mira el video y decide tu mismo que fue y envialo a tus panas via RT para que lo vean tambien.
Nota que tendras que verla varias veces para tomar una decision.............

Video cortesia de Directv del out que decretan quieto:

Recuerda darle Mute a la Radio si es el caso (a la derecha).



Ver Articulo Relacionado: #Leones perdio quinto seguido con ayudita a #Tigres
 
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow