Pedrique Nervioso por presion de los jugadores y otras Notas....

Micro Noticias leones del caracas
1.- El Manager de Leones del Caracas Alfredo Pedrique, considera que sus jugadores están presionados por el bajón que atraviesan.

"Los muchachos tienen que relajarse un poco", soltó el estratega en declaraciones difundidas por el periodista Henry Roldán tras la derrota de este miércoles frente a los Tiburones. "Creo que están un poco estresados y frustrados por cómo van las cosas", agregó.

Caracas ha tenido problemas de consistencia durante toda la temporada, sobre todo en la ofensiva, que ahora no tendrá al cubano Félix Pérez. Sin contar que el también antillano Henry Urrutia y el primera base criollo Jesús Aguilar juegan hasta el domingo.

Pedrique, por su parte, también confesó que le sorprendió la actitud de sus jugadores en el duelo con La Guaira. "Estoy bastante sorprendido por cómo jugamos hoy (miércoles). Pensé que luego de la victoria de anoche (martes) iba a ver más motivación", soltó Pedrique antes de asumir sus responsabilidades.

"Yo como líder de este equipo tengo que hacerlos ver que el beisbol sigue. Que mañana hay otro juego importante y que debemos ganar".

2.- Víctor Gárate ya trabaja en el bullpen y esta semana lanzará delante de bateadores, para luego entrar al roster en la novena semana.

3.- Trayvon Robinson apura el paso de su preparación, debe entrar hoy al roster por Felix Perez.

4.- Leones todavía esperan comunicarse con Franklin Gutiérrez, para precisar si jugará, reportó el periodista Gabriel Rodríguez.

5.- Con el problema del catcher, Carlos Pérez sigue tramitando su permiso con los Ángeles, y los Rojos todavia no dan respuesta sobre Ramón Cabrera, esto hace pensar que leones probara con Oscar Hernández si Arizona le da permiso.

6.- Henry "Pollito" Rodríguez necesita más descanso. No han cedido los dolores en la muñeca izquierda y no estará en el roster antes de la novena semana.

7.- Sin Dixon Machado o Petit, Leones se reunira con Cabrera para tratar de solventar el problema del ss que esta en manos de novatos.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow